25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 14 de marzo de 2017, 02:00

Cerro disfruta del clásico

Tras la victoria 2-1 ante Olimpia, el delantero azulgrana Guillermo Beltrán habló de las emociones que sintió con su gol. El Ciclón sigue buscando entrenador.
En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, Radio Monumental 1.080 AM, Guillermo Beltrán se refirió a lo que fue el superclásico, su gol y la victoria ante el tradicional rival. El delantero de Cerro Porteño apuntó que se hizo difícil jugar solo en punta, pero se las ingenió.
"Por momentos tenía que solucionar solo cuando llegaban pelotas frontales. Olimpia tiene dos centrales muy buenos, así que trataba de ingeniarme para aguantar más que nada y esperar la llegada de los demás compañeros. Para el gol recibí un muy buen centro de parte de Raúl Cáceres y solo me quedó poner la cabeza para definir".
El artillero azulgrana explicó que en la situación que le tocó ayer, los defensores rivales tenían la ventaja, pero que siempre intentó hacer lo mejor, hasta que la rodilla derecha le dijo basta. "Tengo un dolor que no quiere abandonarme del todo. En el primer tiempo lo empecé a sentir y continúe así hasta donde pude porque no quería perderme este partido. Trabajé durante toda la semana, estaba mentalizado en marcar un gol y por suerte se me dio".
emociones. "Marcar ese gol fue como una descarga para mi porque no me estaban saliendo las cosas. Me estaban cuestionando que no ponía huevo y por eso el gesto. Pero fue para sacarme esa rabia que tenía encima conmigo", indicó Beltrán.
Y con relación al récord al que llegó (7 goles en clásicos), el Memo apuntó que es un orgullo formar parte de ese equipo de jugadores que llegaron a marcar esa cantidad de goles ante Olimpia.
Beltrán también fue partícipe en el segundo tanto del Ciclón y para finalizar apuntó: "Fue otra pelota que la pelee arriba y se me quedó en los pies. Lo vi venir a Rodrigo y se la pase. El resto ya fue genialidad suya".
preparado. Una de las grandes figuras que tuvo el clásico fue Marcos Riveros, quien manifestó estar muy contento por la victoria y conforme con su rendimiento, así como la del equipo. "Me preparé bien en la semana, llegué descansado para el partido y por eso pude tener un gran rendimiento. Uno se motiva de forma diferente en esta clase de partidos y creo que el equipo rindió al máximo".