25 abr. 2024

Cerro despide a Landaida para contratar a un “gerente internacional”

Enrique Landaida dejó de ser Gerente Deportivo de Cerro Porteño. “El presidente me comunicó que ya no sigo, Cerro está con un plan estratégico nuevo y quiere contratar un gerente internacional”, dijo. El nuevo directivo se llama Daniel Enríquez.

Enrique Kike Landaida dejó de ser Gerente Deportivo del club Cerro Porteño.
En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Landaida confirmó que dejó de pertenecer a la institución azulgrana.
“Hablé con el presidente (Juan José Zapag) y me comunicó la decisión. Me sorprendió, pero hay que aceptar. Cerro está con un nuevo plan estratégico ahora y quieren contratar un gerente internacional”, dijo.
El nuevo gerente se llama Daniel Enríquez, uruguayo de 58 años que fue durante muchos años fue gerente deportivo del Club Nacional (2006-2013), período en el cual los tricolores ganaron cinco campeonatos uruguayos.
Enríquez también fue Director de Desarrollo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), donde se encargó de trabajar en la supervisión y crecimiento de las áreas menores de la asociación: fútbol femenino, fútbol sala. fútbol playa y fútbol infantil.
Todo esto se da luego de la confirmación del uruguayo Gustavo Matosas como nuevo entrenador de Cerro Porteño.