20 abr. 2024

Cerro debe hacer su fútbol y ganar, dice Carlos Bonet

El capitán de Cerro, Carlos Bonet, espera que el equipo levante cabeza y sume sus primeros tres puntos el sábado ante Libertad.

El experimentado lateral de Cerro Porteño, el capitán Carlos Bonet, lamentó haber comenzado el torneo Clausura con el pie izquierdo, pero aseguró que el equipo está trabajando para revertir la situación y comenzar a ganar este sábado ante Libertad.
“Tenemos la obligación de ganar y de revertir lo que pasó el último fin de semana. Hay que tratar de levantar los ánimos y pensar en que podemos ganar este fin de semana”, indicó Bonet.
El jugador azulgrana señaló que “esto recién empieza, no se pudo dar en el primer partido, debemos hacer nuestro fútbol y pensar en ganar siempre”.
Con respecto al choque que se viene ante el Gumarelo, Bonet dijo: “Es un rival que lo conocemos, equilibrado en todas sus líneas, que vienen jugando juntos hace tiempo, será difícil”.
Cerro Porteño visitará el sábado a las 17.30 horas a Libertad en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del torneo Clausura.