16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

Cerrista recibió un balazo en la cabeza

Un hombre fue derivado hasta el Hospital de Traumas con un balazo en la cabeza que recibió en la noche de ayer, alrededor de las 20.00 horas, en una de las viviendas de Conavi La Merced, del barrio del mismo nombre de San Antonio.

La víctima que fue derivada en grave estado hasta el mencionado nosocomio fue identificado como Alex Fabián Bareiro, de 26 años, quien recibió un balazo en la cabeza de parte de un conocido de nombre Joel Riveros Riveros, según los testigos presenciales del hecho.

El intento de homicidio se produjo en la casa de la señora Viviana Raquel Ávalos, según confirmó el suboficial segundo César Mareco, de la Comisaría 24ªCentral de San Antonio.

Aparentemente, la víctima cerrista y el agresor olimpista se encontraban compartiendo una ronda de tragos en la mencionada casa, cuando empezaron a discutir por cuestiones de una camiseta.

Riveros no aguantó los improperios de su eventual víctima y no tuvo mejor idea que dirimir la discusión con un arma de fuego. Tras el hecho, el hombre tomó su motocicleta y se dio a la fuga. Los agentes de la comisaría local auxiliaron a la víctima.