3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 18 de agosto de 2016, 18:51

Cerrarán tramo de España por algunas horas

El paso vehicular sobre un tramo de la avenida España quedará bloqueado este jueves hasta la medianoche, informó la Municipalidad de Asunción, debido a que se realizarán obras viales.

El bloqueo será de 20.30 a 00.00, tiempo que los trabajadores de la Comuna dedicarán a la repavimentación.

El cierre será desde Washington hasta General Santos, en ambos carriles. Se previeron desvíos por las calles Juan de Salazar, Las Residentas y Sociedad, explicó el ingeniero Jorge Samaniego, director de Vialidad de la Municipalidad de Asunción, a ÚLTIMAHORA.COM.

Este viernes el tramo será habilitado para el tránsito vehicular normal.

Embed

Samaniego explicó que estos son los últimos trabajos de adecuaciones para descomprimir el nudo de España y General Santos, para más adelante eliminar en esta intersección los giros a la izquierda.

Artigas

El director de Vialidad comentó también que siguen con el recapado por tramos en la avenida Artigas y que se centran en puntos críticos a los efectos de mejorar el tránsito en la zona, incluso después de la habilitación del puente Mburicao.

En las próximas semanas se iniciará el mejoramiento de calles en diversos barrios de la capital, ya que algunos de ellos quedaron con baches tras las últimas lluvias.

APARECEN EN ESTA NOTA