3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 23 de septiembre de 2016, 19:40

Cerrarán Santa Teresa desde el próximo lunes

La avenida Santa Teresa quedará clausurada para el tránsito vehicular desde este lunes y por un periodo de 12 días. La Essap realizará obras de alcantarillado sanitario en la zona.

Ambas calzadas de Santa Teresa serán clausuradas entre las calles Julio César Franco y la calzada izquierda de la avenida Mariscal López. El periodo de trabajo es de 12 días, dependiendo de que no se presenten lluvias.

Las tuberías del sistema de alcantarillado sanitario se instalarán desde la calle Delfín Chamorro hasta Mariscal López. La obra será ejecutada por el Consorcio Baumann y Asociados, bajo la fiscalización de TYPSA CIA y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A).

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encargará del ordenamiento y direccionamiento de los vehículos hacia los desvíos habilitados. También serán instalados carteles y señalética para indicar todas las calles alternativas.

Los desvíos habilitados con dirección a Santa Teresa desde Mariscal López serán por la calle 8 de Septiembre, luego en la calle Tacuary, para finalmente retomar la calle principal.

El objetivo es el mejoramiento en la zona de la cuenca del Itay.

Instalarán tuberías principales de alcantarillado de gran diámetro y con capacidad suficiente para posibilitar la colecta de los efluentes cloacales de sectores de Fernando de la Mora, Asunción, Luque y San Lorenzo.

APARECEN EN ESTA NOTA