10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de noviembre de 2016, 18:20

Cerrarán parte de la avenida Leopardi por 3 semanas

Por trabajos de colocación de tuberías de alcantarillado sanitario, la avenida Juan Leopardi será clausurada al tránsito automotor a partir del martes 22 de noviembre próximo y por espacio de tres semanas, desde la avenida Mariscal Estigarribia hasta la calle 12 de Junio.

Desde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) informaron que en caso de lluvia las obras quedarían postergadas hasta nuevo aviso.

El cierre afectará los dos carriles de la avenida, por lo que se coordinó con la Municipalidad de Fernando de la Mora la presencia de policías de tránsito a fin de agilizar lo más posible la circulación por las calles alternativas dispuestas para suplir la zona clausurada.

En tal sentido, se dispuso que las calles asfaltadas que se utilizarán como alternativas serán: 1° de Mayo, 12 de Junio, Itá Ybaté y Domingo Savio, todas ellas de doble sentido, que conectan Fernando de la Mora con San Lorenzo.

Ante estas obras de mejoramiento sanitario, la Essap S.A. informa que, conjuntamente con el Consorcio Cuenca Este, se dispuso la colocación de cartelería para indicar todos los desvíos y las medidas de seguridad adecuadas para transeúntes y automovilistas.

Las obras corresponden al proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento, financiado mediante el convenio de préstamo entre el Banco Mundial y el Gobierno Nacional.