20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 26 de mayo de 2017, 01:00

“Cerrar la boca y trabajar”

Nelson Haedo, delantero de Cerro Porteño, aseguró ayer que ahora deben “cerrar la boca y trabajar”.

Haedo Valdez se mostró dolido por la última derrota ante Olimpia, pero aseguró que aún hay chances de “reivindicarnos con nosotros mismos y con la hinchada”.

GANAR COMO SEA. El delantero comentó que “todo el mundo ve que no estamos bien, que nos están faltando muchas cosas”, dijo. “Ganando muchas veces se tapan algunas cosas, pero cuando los resultados no salen se nota más”, agregó.

“Tenemos que ir paso a paso, partido a partido, no pensar en el final, ni en los cinco partidos, más bien pensar en el siguiente. Luqueño no está pasando por un buen momento y por eso debemos tener el doble de atención, tiene buenos jugadores”, sentenció el León.

DEFINICIONES. En lo que respecta al equipo que medirá a Sportivo Luqueño, el domingo, a las 17.00, en el Defensores del Chaco, por la fecha 18 del Apertura, Gustavo Matosas definirá hoy la alineación.

CAMBIOS. Cerro presentará dos cambios obligados, ya que Marcos Cáceres y su capitán, Rodrigo Rojas, tienen cinco amarillas acumuladas y deberán cumplir con una fecha de sanción. Volverían al sistema 4-4-2, con lo que Santiago Molina continuaría en la zaga; mientras que en el medio sector podría haber otras variantes. Adelante es muy probable que aparezcan Haedo y Julio Villalba.