24 abr. 2024

Central lidera alcotest positivo, según la Caminera

Durante esta semana, unas 288 personas fueron demoradas por conducir en estado de ebriedad. De esta cifra, 135 fueron detectados en el Departamento Central, según informó este domingo la Patrulla Caminera. En total, se realizaron unas 3.026 pruebas.

Caminera.jpg

En el departamento Central se registraron 66 casos de conductores ebrios. Foto: Gentileza

Asimismo, la Patrulla Caminera ya sancionó a unas 3.130 personas por exceso de velocidad y 762 por adelantamiento indebido, desde la implementación de los radares, que funcionan desde el 23 de marzo de este año.

Por otra parte, en una semana se demoró a 376 ciudadanos por circular sin la licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados, entre otras infracciones.

Según informa la Patrulla Caminera, durante los últimos siete días, a nivel país, se cumplieron con 2.163 procedimientos por faltas leves y graves al Reglamento General de Tránsito Caminero.

En lo que respecta al control de chapas y provisorias vencidas con terminación 1,2,3 y 4; desde el 1 de febrero hasta el sábado 2 de mayo del corriente año se sacó de circulación a 1.704 vehículos.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como terror de los exas, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.