19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 25 de marzo de 2017, 01:00

Censan en el Mercado 4 a vendedores informales

Un censo de todos aquellos vendedores que actualmente tienen sus puestos sobre el asfalto mismo de la avenida Rodríguez de Francia, desde Pozo Favorito hasta Perú, en la zona del Mercado 4, empezó a realizarse desde ayer.

Esta tarea, impulsada por la administración municipal de este centro de abastecimiento asunceno, cuyo director es Christian Bareiro, tiene por objetivo determinar la cantidad exacta de trabajadores informales que se encuentran en esa situación con vistas a la construcción del nuevo asfaltado de esta vía de circulación.

La intención sería la de reubicar a toda esa gente en otros sectores del área mercantil, de manera a devolver a Rodríguez de Francia los carriles necesarios para que el tráfico sea fluido en ese punto de febril paso automovilístico.

El director general de Obras de la institución municipal, ingeniero Samuel González, informó que la pavimentación de esta avenida tendrá un costo de G. 3.000 millones y que solo se aguardará el visto bueno de la Junta Municipal y de la Intendencia para arrancar los trabajos.

Adelantó que se aplicará hormigón hidráulico en el carril para colectivos.