23 abr. 2024

Celso Ortiz no ve como una ventaja la ausencia de Keylor Navas

Celso Ortiz, mediocampista de la Selección Paraguaya, dijo este martes que la baja por lesión de Keylor Navas, máxima estrella de Costa Rica, no representa una ventaja para el combinado nacional.

Una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo causa la deserción del portero de Costa Rica de la Copa América Centenario. La oficialización de la baja de la máxima estrella del combinado tico se hizo este martes por medio del entrenador Óscar Ramírez, que citó a Danny Carvajal, del Saprissa local, para cubrir el lugar del futbolista del Real Madrid.
Celso Ortiz, mediocampista de la Albirroja, habló en la fecha de la potencialidad del rival del sábado y aseguró que la ausencia de Navas no representa un ventaja para el equipo de Ramón Díaz. “Al jugador que le toque jugar va a tratar de hacer de la mejor manera, juegue quien juegue nosotros tenemos que salir a ganar”, sostuvo.
El volante del AZ Alkmaar de la Eredivisie de los Países Bajos consideró que Keylor “es el símbolo de Costa Rica” y que “es una pena” que el seleccionador del elenco centroamericano no pueda contar con su servicio, al tiempo de dejar en claro que Paraguay se concentra más en sus propias posibilidades.
“Nosotros pensamos más en otros. Sabemos que Costa Rica ha levantado mucho, pero nosotros queremos comenzar con el pie derecho y ganar juegue quien juegue”, manifestó el ex Cerro Porteño de nuestro país hoy en conferencia de prensa brindada en el hotel de concentración en compañía de Gustavo Gómez.
Por último Ortiz valoró el entendimiento con su compañero de quite Robert Piris Da Motta en el mediocampo y la mezcla de juventud y veteranía que llevó la selección a Estados Unidos. “Les decimos que confíen en nosotros, vamos a dejar todo y hacer un buen fútbol”, fue el mensaje del albirrojo a la afición paraguaya.