3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 19 de agosto de 2016, 16:59

Celebrarán el Día del Folklore en la calle Palma

En el marco de la celebración del Día del Folklore, el grupo juvenil Bohemia Guaraní presentará este sábado una nueva edición de "El folklore sale a las calles". La cita será en la calle Palma a partir de las 20.30.

En esta nueva edición participarán las agrupaciones: Tekove, Los Hermanos Acuña y Rolando Ojeda, Roscer Díaz y su Grupo, Solange González, el Ballet Internacional de Ykua Salas y Bohemia Guaraní.

El acceso es libre y gratuito y se solicita a la ciudadanía llevar alguna prenda o distintivo típico, así como también sus propias sillas si desean sentarse.

"El folklore sale a las calles", en su séptima edición, es un festival urbano que tiene como escenario la emblemática calle Palma con un despliegue de artistas que ahora se unen para festejar el Día del Folklore.

El objetivo del grupo organizador es "poner de moda el folklore y no olvidar nuestras raíces" interpretando música paraguaya en la calle ante el público en general.

Los integrantes del grupo Bohemia Guaraní son: Dalma Ferreira (voz), Alejandra Cabañas (violín), Abel Ovelar (guitarra), Diego Colmán (bajo), Alejandro Gill (batería), Matías Medina (acordeón) y la colaboración de Diego Martínez en la percusión.

Embed