25 abr. 2024

Cecilio rinde mejor en el ataque que siendo volante

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, señaló este jueves que al jugar en el puesto de delantero rinde mejor que al ser volante. De igual manera, el futbolista azulgrana está dispuesto a jugar en cualquier posición.

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, últimamente estuvo siendo utilizado en diferentes posiciones en el cuadro de Barrio Obrero. Roberto Torres lo suele utilizar tanto en el ataque como en el sector medio.

Al ser consultado acerca de la posición donde se siente más cómodo, el futbolista respondió que “jugando, jugando en cualquier lado. Pero trato de hacer lo que el profe me pide”. “Creo que rindo un poco más de delantero, porque en toda mi carrera jugué ahí. Pero si el profe me dice que juegue por derecha, lo hago”, explicó.

Cerro Porteño lidera el torneo Clausura con 32 unidades, cuatro más que el segundo Olimpia. “Cuatro puntos es una ventaja grande y a la vez corta, porque aún nos debemos enfrentar”, apuntó el azulgrana.

En la fecha 15 se las verá con el Sportivo San Lorenzo y sufrirá la ausencia por lesión de José Ortigoza. Guillermo Beltrán es el candidato más firme para ocupar ese puesto y sobre su compañero, Domínguez expresó que “Orti es un goleador”, pero “le tenemos también al otro goleador como Memo”, sentenció.