17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 30 de julio de 2017, 01:00

Cecilio marca por duplicado en América

Cecilio Domínguez, Mauro Caballero, Lorenzo Frutos, Cristian Bogado y Gustavo Ramírez fueron los exponentes goleadores de la legión paraguaya en el extranjero.

Cecilio Domínguez marcó un doblete en el victoria del América de México por 2-0 ante Pachuca.

El primer tanto de Cecilio fue tras un centro de Paul Aguilar, que encontró al delantero entrando por detrás de los defensores y fusiló al experimentado portero Óscar Conejo Pérez, a los 3 minutos.

Luego el punta, ex Sol, Nacional y Cerro Porteño aprovechó un entrevero en la defensa de Pachuca y entre tantos rebotes, definió bien pegado al poste de Pérez, para marcar el 2-0 final a los 53 minutos.

Son los dos primeros goles de Cecilio en el inicio de la temporada, tras una campaña en donde marcó tres goles y estuvo con más problemas de salud que minutos en cancha.

Maurito marcó el primer gol en la victoria de San Luis de Quillota por 2-0 ante Huachipato por la primera fecha del torneo de transición en Chile.

Fue el debut goleador del delantero paraguayo en Quillota, que enfrente tuvo a Jorge Ortega, quien ingresó a los 54 minutos.

Torito Bogado anotó en el empate de Unión Comercio ante Sport Rosario por la fecha 13 del torneo descentralizado de Perú.

Es el undécimo gol de Bogado esta temporada con Unión Comercio, el quinto en este torneo, para así ponerse en la quinta ubicación en la tabla de goleadores de Perú.

Gustavo Ramírez marcó el gol de la victoria para los Cimarrones de Sonora ante Cafetaleros de Tapachula por 2-1, en la segunda fecha del fútbol de ascenso en México.

Es el primer gol en el primer partido de Ramírez con la camiseta de los Cimarrones.

Debut y gol. Lorenzo Tito Frutos marcó en su primer partido oficial con el Santa Tecla de El Salvador.

Tito abrió el marcador ante el FAS, a los 34 minutos, pero el marcador fue empate 2-2, en la fecha 1 del torneo Apertura salvadoreño.