25 abr. 2024

Cecilio: “Gracias a la gente de Cerro por hacerme tan feliz”

Cecilio Domínguez, delantero del América de México, se despidió de Cerro Porteño, su último club con el que ganó relevancia internacional. También el “Nuevo Águila” tuvo elogiosas palabras hacia Sol de América, entidad con la que debutó en el fútbol profesional.

Cecilio Domínguez se despidió de la gente del Danzarín y del Ciclón, sus dos últimos clubes en el fútbol paraguayo. Con el primero debutó profesionalmente en el 2011, mientras que con el segundo logró el reconocimiento internacional.
El “Nuevo Águila” utilizó sus cuentas en las redes sociales para agradecer a ambas instituciones. ‪‪"Mil gracias a la gente del Sol de América por darme la cuna para crecer, y gracias a la gente del Cerro Porteño por hacerme tan feliz”, escribió el atacante. Embed

Mil gracias a la gente del@SoldeAmericapy por darme la cuna para crecer ❤️️y gracias a la gente del @CCP1912oficial por hacerme tan feliz❤️️

Una foto publicada por Cecilio Dominguez oficial (@dominguezcecilio) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 10:35 PST

Cecilio dejó Barrio Obrero para llevar su magia al equipo de DF, con el que firmó por cuatro temporadas. Domínguez tuvo este domingo su primera práctica con el América en la ciudad deportiva del club en el Distrito Federal.
El nuevo número 10 que tendrá las Águilas se mostró en el campo de juego haciendo algunas gambetas y algunas picaditas dejando en claro su habilidad. El próximo 21 de enero podría ser el debut, ante Tigres por la tercera fecha de la Liga MX.