29 mar. 2024

Cecilio: “Esto no tiene precio, fue una noche soñada”

La gran figura del partido, Cecilio Domínguez, autor de tres de los cuatro goles, tuvo una noche soñada contra el Independiente Santa Fe.

“Esto no tiene precio; un triunfo que conseguimos a base del esfuerzo y el acompañamiento de la gran hinchada”, expuso en charla con la Televisión tras la emotiva victoria del Ciclón de Barrio Obrero a los cuartos de final del certamen internacional.
“Fue una noche soñada; no podíamos fallar a toda la gente que nos vino a alentar, muy contento por el triunfo, por la clasificación y porque seguimos con vida en la Copa Sudamericana”, agregó Cecilio, decisivo más que nunca con su juego y los goles.
“Con el gol rival sufrimos, pero supimos reponernos a base de empuje, coraje y gran corazón. Feliz por el triunfo que le dedico a mi hijo”. Genio y figura, Domínguez rescató a su equipo en el último suspiro, con un derechazo cruzado al que no llegó el arquero Robinson Zapata.
Tres goles de Cecilio y uno de Silvio Torales sirvieron a Cerro Porteño para golear por 4-1 al Independiente Santa Fe y pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que le espera otro equipo colombiano, el Independiente Medellín. El primer encuentro se disputará en Colombia y se cerrará en Asunción. El DIM eliminó en los octavos de final al Santa Cruz brasileño pese a perder 3-1 el miércoles en Recife, gracias al 2-0 de la ida. Los otros duelos son: Atlético Nacional vs Coritiva; San Lorenzo vs Palestino y Chapecoense vs Junior.