17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 25 de abril de 2017, 19:39

CDE: Ya son doce los detenidos por el "robo del siglo"

Ya son doce los detenidos por el megaasalto de Ciudad del Este a la firma Prosegur. Dos ciudadanos brasileños fueron apresados en su país, los mismos estaban siendo buscados por las autoridades como sospechosos por el "robo del siglo".

En Contexto

Los hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Rodoviaria Federal y de la Policía Civil cuando estaban a bordo de un ómnibus en el distrito de Laranejeiras Do Sul del Estado de Paraná.

Los sospechosos quedaron detenidos en la Delegación de Policías de Cascavel. Hasta el momento estos son los datos preliminares que informaron los medios del vecino país. Se desconocen aún las identidades de los capturados.

Estos se suman a los hasta ahora diez detenidos por el mismo caso. Todos ellos fueron capturados por grupos especiales de policías federales y civiles del Brasil.

El pasado domingo en horas de la noche, una comitiva delictiva integrada al menos por 60 hombres con armas de guerra y camionetas de lujo prácticamente tomaron Ciudad del Este durante más de tres horas.

Quemaron vehículos en varios puntos estratégicos de la ciudad y utilizando explosivos de alta calidad ingresaron a la bóveda de Prosegur y se llevaron la suma de USD 8 millones. parte del botín se logró recuperar este martes.

APARECEN EN ESTA NOTA