24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 26 de marzo de 2017, 01:00

CDE: Un motochorro muere al ser arrollado tras un asalto

Un desconocido arrolló con su camioneta a dos supuestos motochorros que acababan de asaltar a una docente en la noche del jueves último, en Ciudad del Este. Uno falleció y otro está hospitalizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.00, cuando Antonio Ismael González Ramírez, de 19 años –quien falleció– y J.C.N.C., de 17 años –herido–, despojaron de sus pertenencias a Zunilda Ocampos de Domínguez e intentaron huir del sitio. Ocurrió frente a la capilla San Agustín, ubicada a unos 4 kilómetros hacia el lado Monday de la ruta 7.

Los marginales se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton, GTR150, sin matrícula, que tras el robo fue embestida por una camioneta cuyo conductor se habría percatado del asalto que acababan de cometer y reaccionó de esa manera, según los vecinos del lugar. Luego, huyó del sitio.

Los policías señalaron que los jóvenes asaltaron a Ocampos, a quien despojaron de una cartera conteniendo G. 50.000 y dos aparatos telefónicos celulares, que quedaron en el lugar donde cayeron los presuntos motochorros. (E. M.)