20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de abril de 2017, 22:55

CDE: Policía encuentra evidencias relacionadas al megaasalto

Tras un allanamiento ocurrido este lunes en el barrio San José (CDE) se encontraron chalecos, clavos y otros elementos que podrían estar vinculados al asalto registrado en la madrugada a la empresa Prosegur.
El procedimiento fue realizado en horas de la noche por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público. La vivienda allanada se encuentra en las inmediaciones de la firma, según informó el comisario Richard Vera, jefe de Homicidios de Ciudad del Este.

"Encontramos clavos, chalecos antibala, uniformes camuflados, ropa de criatura, ropa de adultos, colchones esparcidos por todos lados, colchones inflables, elementos que usaron para preparar las bombas que se utilizaron" para las explosiones en Prosegur, aseguró Vera en contacto con la radio 730 AM.

El agente dijo que no es la primera vez que se sospecha de la presencia de delincuentes en el lugar y añadió que actualmente ya están detrás de los sospechosos.

"No se puede saber la procedencia (...). Ya estamos individualizando a unas personas que más adelante seguro en algún momento se les va a localizar", refirió.