22 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
sábado 3 de septiembre de 2016, 02:00

CDE: Padres apoyan a docente acusada de supuesta agresión

Por Noelia Duarte Solís

CIUDAD DEL ESTE

La defensa de la profesora Gloria Núñez, del colegio San José de Ciudad del Este, denunciada por supuesta agresión física a un alumno de 11 años, dijo que no hay elementos que sostengan la acusación contra ella y que el Ministerio Público debe resolver al respecto.

El abogado Éver Riveros señaló que el allanamiento encabezado por la fiscala Denice Duarte en la institución educativa y los elementos colectados no sirven para sostener la denuncia hecha por el padre del niño el martes último.

"Mi cliente todavía no fue llamada a indagatoria, pero contamos con numerosos testigos y la trayectoria profesional intachable. Estamos seguros de que esto llegará a un buen puerto", expresó el asesor legal de la docente.

A FAVOR. Un grupo de padres de familia realizó ayer una manifestación frente al colegio San José, en respaldo a la gestión de la profesora Gloria Núñez, quien sigue desarrollando actividades en aula con sus alumnos del quinto grado. El chico supuestamente golpeado por la docente no es alumno de Núñez y también concurre normalmente a la institución, según directivos.

Supuestamente, el lunes 29 de agosto, en horas de la mañana, la profesora Núñez abofeteó a un niño de 11 años para sacarle la pelota, además de empujarlo, frente a sus demás compañeros, en el tinglado de la institución. El denunciante del caso dijo que seguirá con la acción, sin intimidarse con manifestaciones patrocinadas por autoridades del propio colegio para defender a una de las docentes.