28 de abril
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Mayormente despejado
13°
24°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 10 de julio de 2016, 08:35

CDE: Mujer resulta herida con arma de fuego en una ronda de tragos

Una mujer indigente de 28 años, quien es supuestamente adicta a estupefacientes, resultó herida tras recibir varios disparos con arma de fuego en el muslo y en la pierna. Los autores del hecho serían dos hombres con quienes la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
La mujer manifestó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes (crack) con dos hombres cuando en un momento dado mantuvieron una discusión, ella se alejó y fue perseguida por los mismos, quienes se encontraban armados. Dijo que luego la alcanzaron y sin mediar palabras la atacaron con disparos.

La misma recibió varios disparos, en la altura del muslo y la pierna, lo que le causó lesiones de consideración. La mujer fue auxiliada por los bomberos voluntarios de Ciudad del Este y se encuentra internada en el Hospital de Traumas.

A la víctima se la conoce con el nombre de Diana, pero otros datos suyos se desconocen, ya que no tenía en su poder su documento de identidad.

Los supuestos autores del hecho, quienes se dieron a la fuga, serían Pedro Fabián Franco Hidalgo (19), alias Bebé Hũ, quien tenía en su poder una pistola, y otro hombre conocido como Guachi'i quien tenía un revólver. Ambos también serían adictos a estupefacientes, según informó la Policía Nacional.

Por su parte, el comisario Osvaldo René Osorio, de la Subcomisaría 1.ª del barrio San Rafael, explicó que en el lugar se encontraron varias vainillas servidas y dos sin percutir.

El hecho sucedió este sábado a las 23.45 en la vía pública, en un pasillo ubicado en cercanías de la Subseccional N.º 1 del barrio San Rafael.