5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de agosto de 2016, 17:24

CDE: Joven arroja su bolso a un patio para evitar que le roben

Una joven decidió arrojar su bolso en el patio de un vecino para evitar que un asaltante la despojara de sus pertenencias. El hecho se registró en la tarde de este martes en el barrio San José. La Policía busca detener al asaltante.

Por Édgar Medina | Ciudad del Este

Un solitario asaltante ronda los barrios San José y San Isidro de Ciudad del Este. En tres días se registraron tres asaltos perpetrados por una sola persona, armado y en motocicleta.

Una joven identificada como Valentina Mendoza fue asaltada alrededor de las 15.30 en el barrio San José, por un desconocido que la atacó con un arma de fuego para alzarse con un teléfono celular Samsung S3.

La víctima se percató de que iba a ser asaltada y tiró su cartera en el patio de un vecino. Entonces el desconocido huyó. En el monedero de la mujer había dinero destinado a la cuota de su facultad. La Policía emitió esta versión luego de oír el relato de la joven.

En el mismo sector fueron asaltados el domingo último los periodistas Nelson Zapata y Marta Escurra, quienes fueron despojados a punta de pistola de sus teléfonos celulares por parte de un hombre que viajaba en motocicleta. Ambos casos fueron denunciados ante la Comisaría Séptima del barrio San José.

Otro golpe fue perpetrado alrededor de las 13.00 del lunes último sobre la avenida San José, a unos 500 metros del sitio, en el local denominado "Estética Cris, spa de las cejas".

Un delincuente robó de aquí 2 millones de guaraníes y 2 celulares pertenecientes a Neli Buhs, Kris Jannina González y Karen Carina Avala, quienes fueron reducidas a punta de arma de fuego, según la denuncia presentada ante la Comisaría Segunda del barrio Ciudad Nueva.