24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 3 de julio de 2016, 17:11

CDE: Ex concejales se encadenarán para cobrar

Dos ex concejales liberales de Ciudad del Este anunciaron que se encadenarán este lunes frente a la Municipalidad local para exigir el cobro del salario. Aseguran que la actual administración comunal no les pagó por casi un año de trabajo.
Atilio Alegre y Nelson Maidana son los dos ediles del Este del país que decidieron encadenarse este lunes en representación a varias personas que, al igual que ellos, no recibieron la paga correspondiente a pesar de haber "cumplido" con los trabajos.

Se trata del pago de la dieta correspondiente al periodo anterior. Ambos liberales participaron en la víspera de una multitudinaria marcha realizada el Ciudad del Este "por la dignidad", pidieron mayor transparencia en la gestión municipal y hasta la "cabeza" de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías.

Según Alegre, la administración municipal le debe el pago de 11 meses de trabajo, lo que totaliza la suma de al menos unos G. 176.327.239, mientras que por "vales de combustible", le adeudan G. 63.000.000, correspondientes a 1 año 9 meses de omisión de tal beneficio, informó el periodista de ÚLTIMAHORA, Édgar Medina.