17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 13 de agosto de 2017, 01:00

CDE: Balean a taxista frente a su casa

Wilson Ferreira

CIUDAD DEL ESTE

Un profesional del volante resultó gravemente herido tras acusar tres impactos de bala frente al portón de su residencia particular, en el barrio Carolina de Ciudad del Este. El suceso se registró cerca del mediodía de ayer.

Resultó víctima Bernardino Jaquet, paraguayo de 44 años, domiciliado en el lugar del hecho, que luego de recibir los disparos inmediatamente fue socorrido por familiares y se encuentra internado en el Pabellón del Trauma, del Hospital Regional.

El autor de los disparos se dio a la fuga ulteriormente al ataque y su identidad hasta el momento se desconoce. Tampoco se sabe el trasfondo, aunque los investigadores presumen que el sicario se habría equivocado de víctima.

Intervinieron tras lo ocurrido agentes de la subcomisaría 46 del barrio San Juan y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. De acuerdo a lo datos, el delincuente llegó hasta la vivienda de Jaquet, quien salió del fondo de la casa y se dirigió hasta el portón, donde sin mediar palabras el hombre extrajo un arma de fuego de su cintura y empezó a efectuar varios disparos. Tres de ellos impactaron en el cuerpo de Jaquet, quien cayó en el lugar, ensangrentado.

El autor subió a su motocicleta y no pudo lograr arrancar para concretar su escape, por lo que decidió huir del lugar a pie. Ya en ese momento, los familiares de la víctima dieron aviso a la Policía que minutos después llegaron hasta el lugar, iniciándose una persecución.

El supuesto sicario se internó en una zona boscosa ubicada entre el predio de la Universidad Nacional del Este (UNE) y la Tercera División de Infantería. El lugar está a tan solo media cuadra de donde ocurrió el hecho. Agentes ingresaron a la zona boscosa, donde se escucharon varios disparos, pero no se pudo dar con el sospechoso.

Las autoridades policiales se encuentran recabando mayor información sobre lo acontecido y buscarán la forma de identificar al autor de los disparos contra el trabajador del volante.