16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de mayo de 2017, 17:53

Cayó red Bancard y afecta a cajeros y POS

Bancard anunció problemas intermitentes en red de cajeros automáticos y POS. No hay servicio actualmente. Se estima que en el transcurso de la noche se normalizará el sistema.

Bancard anunció a través de un comunicado que presenta problemas de intermitencias para realizar transacciones con tarjetas de débito y crédito en su red de cajeros automáticos y POS debido a una falla en uno de los equipos centrales.

La procesadora, que administra la red Infonet, informó que está trabajando en llevar las operaciones al sitio de contingencias y de esta manera normalizar el sistema para los usuarios, pero no precisó cuánto tiempo puede durar este proceso.

No se pueden utilizar tarjetas de débito ni retirar dinero de los cajeros automáticos de la Red Infonet, así como tampoco se pueden realizar transacciones con tarjetas de crédito.

Este lunes comenzó la fecha de pago de salarios tanto en empresas privadas como en algunas instituciones públicas, muchas de ellas no utilizan exclusivamente la red Dinelco, por lo que también los funcionarios públicos se verán afectados por esta situación.