3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de julio de 2016, 14:13

Cayó carga de tomates de contrabando

En la madrugada de este miércoles se realizó la incautación de un camión con cargamento de 700 cajas aproximadamente de tomates presumiblemente de contrabando, los ocupantes del vehículo quedaron aprehendidos.

El operativo se realizó este miércoles a las 01.00 aproximadamente, en la vía pública sobre la ruta 7 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 171, lugar denominado Toro Blanco, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Al ser consultado sobre la documentación correspondiente de la carga, el conductor manifestó que no posee, razón por la cual se procedió a la aprehensión del conductor y su acompañante, asimismo, a la incautación del camión con la carga.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Elvio Ortiz Ocampos (41), chofer, domiciliado en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, y Jorge Aguilera Sanabria (37), domiciliado en el barrio Industria de la ciudad de Caaguazú.

Fue incautado un tractocamión, marca Scania, color blanco, con carreta semirremolque, color rojo, marca Prim Ball, ambos a nombre de la Empresa de Transporte Nacional e Internacional Lujan S.R.L., con cargamento de 700 cajas aproximadamente de tomates presumiblemente de procedencia brasileña, ingresado de contrabando.

Por disposición del agente fiscal de turno de la Unidad Penal N°1 de Caaguazú, María Irene Álvarez de Monges, los aprehendidos y el camión con su cargamento serán derivados a la sede de Investigación de Delitos para el procedimiento de rigor.