17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 21 de marzo de 2017, 19:54

Cavani ve un duelo friccionado con Brasil

Montevideo, 21 mar (EFE).- El delantero Edinson Cavani aseguró hoy que imagina un duelo "un poco friccionado" ante Brasil, donde Uruguay tratará de hacer daño en el momento en el que se le den las posibilidades de "marcar un gol, dos, o de abrir el partido" que jugarán este jueves.

"Son partidos donde cada punto duele mucho y siempre se juegan a un ritmo e intensidad muy fuertes", sostuvo el goleador del Paris Saint Germain a propósito del partido de este jueves correspondiente a la décima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Cavani dijo creer que con la Canarinha será un juego "un poco friccionado".

"Acá, en casa, trataremos de darle duro para que todo pueda salir como nosotros queremos y conseguir nuestro primer objetivo que es ganar", añadió 'el Matador'.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez han ganado todos los partidos de estas eliminatorias que han jugado hasta ahora en el estadio Centenario de Montevideo.

Consultado sobre la racha que mantiene la Canarinha, que lleva doce partidos sin perder, matizó que "no es fácil que un equipo mantenga siempre el nivel de ganar y jugar bien".

El portero Martín Silva, que se perfila como titular para el partido de este jueves por la suspensión de Fernando Muslera, aseguró que Brasil está en un "momento muy bueno" y que, por eso, es líder en las eliminatorias y está "muy cerca del Mundial".