17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 4 de abril de 2017, 17:33

Catherine Hardwicke dirigirá el "remake" del filme mexicano "Miss bala"

Los Ángeles (EE.UU.), 4 abr (EFE).- La cineasta estadounidense Catherine Hardwicke, conocida por su labor en "Twilight" (2008), dirigirá la adaptación en Hollywood de "Miss bala" (2011), el largometraje mexicano del realizador Gerardo Naranjo acerca de la violencia del narcotráfico.

Según informó hoy el medio especializado Variety, Hardwicke será la directora de este filme para el estudio Sony que contará con un guión del mexicano Gareth Dunnet-Alcocer.

Variety aseguró que, por el momento, no hay actores vinculados a este proyecto, pero el medio especializado Deadline señaló que la actriz latina Gina Rodríguez, la estrella de la serie "Jane The Virgin", es la principal candidata del estudio para liderar el reparto.

"Miss bala", que pasó por los prestigiosos festivales de cine de Cannes y de San Sebastián, narraba la cruda historia de una adolescente que se presentaba a un concurso de belleza y que acababa sumergiéndose en el infierno de la violencia relacionada con el tráfico de drogas en México.

Gerardo Naranjo dirigió esta película que protagonizó Stephanie Sigman, quien posteriormente participó en la película de James Bond "Spectre" (2015) y en la serie de televisión "Narcos".

La filmografía de Hardwicke incluye, además de "Twilight", cintas como "Thirteen" (2003), "Lords of Dogtown" (2005) y "Red Riding Hood" (2011).