24 abr. 2024

Cátedra para un sexo perfecto llega hoy con la Doctora Love

El unipersonal de humor Doctora Love, cátedra para un sexo perfecto llega al Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo) con funciones para hoy y mañana, a las 21.00, y el domingo 29, a las 20.30. Los boletos cuestan G. 65.000 (plata), G. 80.000 (gold) y G. 100.000 (vip). Las mismas están a la venta en la red Ticketea.

Dotora.jpg

La protagonista encarna a la doctora especialista en el amor y a través de la puesta humorística muestra un “mundo totalmente al revés” donde hombres y mujeres se deleitan en un clima muy cálido y desopilante.

Siguiendo esta temática, la actriz argentina Pato Condrón propone un show a favor del amor y el buen trato para recuperar el erotismo, la seducción y la diversión en la pareja. La obra invita a relajarse y dejarse llevar por las desbordantes ocurrencias de la especialista en el amor. TEMÁTICA. Pato Condrón mostrará en escena a su alter ego, la Doctora Love, y brindará al público algunos consejos a la hora del sexo y mucho más.

En su espectáculo, además de interactuar con el público, aborda tópicos sobre la monogamia a largo plazo –tanto masculina como femenina–, el orgasmo, el machismo, las relaciones de pareja, entre otros tópicos vinculados al sexo, temas que surgieron a raíz de consultas de amigas y a raíz de sus investigaciones personales.

Todo este acopio de información le permitió a la actriz argentina crear el personaje Doctora Love, con el cual se siente identificada. Más que ser sexóloga, Condrón se considera una actriz apasionada que propone un espectáculo sobre intimidades del sexo en la cama mezcladas con mucho humor.

A través del show, la Doctora Love también busca despertar la curiosidad de la gente, especialmente del público femenino, para ello ofrece consejos picantes y atrevidos. La Doctora Love cree firmemente que todas las personas son capaces de seducir y c o n q u i s t a r. En notas concedidas a distintos medios periodísticos, la actriz señaló que “El órgano más importante es el cerebro”.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.