17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 26 de mayo de 2017, 01:00

Castiglioni lidera la nómina de Colorado Añetete para el Senado tras acuerdo

El senador Luis Alberto Castiglioni se sumó de vuelta al movimiento Colorado Añetete y liderará la lista de candidatos a senadores en las elecciones internas.

A este acuerdo llegaron, Castiglioni y Mario Abdo Benítez tras varias reuniones en donde se consensuó apoyar a un frente único que enfrentará al movimiento oficialista, según confirmaron voceros de la disidencia.

En este orden, Silvio Ovelar, Juan Carlos Galaverna y Enrique Bachetta estarían en los primeros lugares después de Castiglioni.

También Óscar Cachito Salomón, Blanca Ovelar, Arnoldo Wiens y el gobernador Rodolfo Friedmann integrarán la lista y pugnarán por los primeros lugares.

Por de pronto la lista está compuesta de esa forma, pero habrá más cambios con el correr de los meses.

Castiglioni oficializó su vuelta a Añetete en una cena realizada el martes en la casa de Marito. “Al colorado auténtico y genuino le molestan las imposiciones. A todos quienes nos sentimos colorados”, dijo Castiglioni, en relación a la postulación de Peña.

Castiglioni también participó de un acto en Fernando de la Mora, junto a Blanca Ovelar, quien fue su rival en las internas presidenciales del 2007.

Ambos senadores ya limaron asperezas y Blanca Ovelar resaltó “la coherencia que mantuvo siempre Castiglioni”.

Señaló que el legislador se mantuvo desde un principio contra la enmienda y cumplió con su palabra.