20 abr. 2024

Caso TSJE: Chofer da negativo a prueba de nitrato y nitrito

El chofer Óscar Núñez, detenido por el supuesto atentado contra la administradora del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) dio negativo al resultado de nitrato y nitrito.

Chofer.jpg

Núñez fue detenido a pocas cuadras de donde ocurrieron los disparos. Foto: Raúl Cañete.

Núñez se abstuvo a declarar ante la fiscala Marlene González en la sede de la Unidad Barrial N.º 8. El mismo sigue detenido hasta tanto la agente del Ministerio Público determine su imputación y pida las medidas a un juez.

Con respecto a la prueba de nitrito y nitrato, el chofer dio negativo. Pero aún falta la prueba de balística.

El hombre fue detenido sindicado como supuesto autor de los disparos contra Benítez durante la tarde del jueves. El vehículo presentó varios impactos de bala realizados posteriormente a que la mujer se bajara del mismo.

Agentes policiales encontraron a cuadras del lugar una camioneta Isuzu D-Max blanca con chapa BKF 876, que habría sido utilizada para el atentado, y en su interior había un arma calibre 9mm.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.