28 mar. 2024

Caso chárter: Cerro Porteño no dejará una salida fácil a Bolívar

José Bolívar, presidente de la empresa Chilean, manifestó que va a demandar y pedir un resarcimiento económico a Cerro Porteño y al Estado paraguayo por influir en mala forma contra la empresa y su persona.

El directivo azulgrana, Víctor Agüero, indicó en Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM, que Bolívar es quien debe responder ante las autoridades.
“Cerro Porteño denunció un hecho público y notorio. Tenemos como testigos a más de 90 personas que sufrieron el pésimo servicio que prestó esta compañía. Nosotros hicimos la denuncia de un posible hecho con características penales, que todavía no fue desestimada, que sigue en proceso de investigación y lo único que resolvió la Fiscalía fue la liberación de este señor”.
FIRME. " Cerro va a comunicar a las autoridades aeronáuticas nacionales e internacionales lo que ocurrió. ¿Porqué el avión no podía salir de Chile y llegar a Asunción a las 14.00? ¿Porqué el mantenimiento sobre la hora? ¿Porqué el vuelo no tenía permiso para volar por los demás países, permiso que tuvo que obtener Cerro Porteño? Cuando una persona dice que va a reclamar daños a su imagen, y habla de cosas millonarias, ya te das cuenta que es un pescador de río revuelto”, concluyó Agüero.