19 abr. 2024

Casillas dice no conocer a San Lorenzo y recuerda a Olimpia

VIDEO. Iker Casillas palpita la final del Mundial de Clubes y dice “no conocer” a San Lorenzo, pero recordó la Copa Intercontinental 2002 y se refirió a Olimpia.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, luego de la goleada por 4-0 ante el Cruz Azul por las semifinales del Mundial de Clubes, se refirió al próximo rival, San Lorenzo de Almagro, y recordó los duelos ante los equipos sudamericanos.
Ante la consulta del periodista si conoce a San Lorenzo, Casillas fue muy sincero al decir “la verdad que no”, pero luego agregó: “bueno, conocemos el nombre, lo que ha conquistado, seguramente el míster estudiará muy bien al rival”.
Más adelante, Iker recordó las finales de la Copa Intercontinental del 2000 y 2002, ante Boca Juniors y Olimpia, respectivamente. “Ante Boca un recuerdo malo, no conseguimos ganar, se pusieron 2-0 a los 15 minutos y fue un palo duro, pero pudimos sacarnos esa espinita dos años después ante el Olimpia”, dijo.
Real Madrid buscará coronarse campeón del mundo este sábado luego de 12 años. La última vez que lo consiguió fue ante Olimpia, en el 2002, en la recordada Copa Intercontinental.
Embed

#Video #SportsCenter con @CasillasWorld “Qué conocés de San Lorenzo ?...” y aquí la respuesta : http://t.co/6SCG7z5LYg

— Juan Yankilevich (@YankilevichESPN) diciembre 17, 2014