24 abr. 2024

Casi 300 conductores ebrios retenidos durante los días feriados

Entre el fin de semana y los días feriados fueron retenidas 279 personas por conducir ebrias. La Patrulla Caminera realizó controles en varias localidades del país.

ebrios.jpg

Los controles se realizaron en todo el país. Foto: Gentileza.

Los operativos se iniciaron el pasado viernes y culminaron este martes al mediodía, informaron agentes de la Patrulla Caminera. En estos cinco días se reportaron 21 siniestros viales en donde se registraron un total de tres fallecidos.

A nivel nacional fueron retenidas 279 personas manejando bajo los efectos del alcohol, de un total de 3.683 pruebas de alcotest efectuadas en las cinco jefaturas de todo el país.

Durante estos días fueron demorados un total de 401 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados.

Fueron multados 181 individuos por realizar adelantamientos indebidos en lugares señalizados.

Mediante controles con radares se sancionó a 103 conductores por circular con exceso de velocidad en áreas también señalizadas.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.