20 abr. 2024

Casi 10.000 personas ya vieron “7 Cajas” en Buenos Aires

A tres semanas de su estreno en Buenos Aires, “7 Cajas” ya vendió casi 10.000 entradas en el Complejo Bama Cine & Arte. Este miércoles se anunció que la película se exhibirá además en cines de La Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Santa Rosa y Santa Fe.

7 cajas buenos aires argentina

“7 Cajas” es protagonizada por Celso Franco y Lali González. Foto: Facebook - Mirada Distribution.

“Continúa con gran éxito en su 4ta semana consecutiva en Bama llegando a los 10.000 espectadores”, publicó este miércoles la página oficial de Mirada Distribution, distribuidora que organizó el estreno de la película en Buenos Aires.

Según cifras oficiales de Ultracine, en total ya se vendieron solo en el Complejo Bama unas 9.964 entradas desde su estreno el pasado jueves 17 de julio.

La distribuidora anunció que a partir de este jueves, la película será proyectada en las siguientes salas: Cinema Paradiso, en La Plata; Cines del Centro, en Rosario; Cine Universidad, en Mendoza; Cine Teatro, en Córdoba; Cine Don Bosco, en Santa Rosa - La Pampa y en el Cine América, de Santa Fe.

Los medios de prensa del país también destacaron la gran cantidad de convocatoria que supuso el estreno de la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

334520_embed

Una fila de personas esperando para comprar entradas en la boletería del Complejo Bama en Buenos Aires. Foto: Facebook - Bama Cine.

A fines de julio, la web cinesargentinos.com destacó el hecho de que “7 cajas, una película paraguaya registrada con una cámara reflex y con mucha, pero mucha calidad, haya vendido esas 6.000 entradas, pese a todo”.

Mientras que en la página de La Voz le dieron cinco estrellas y la calificaron como “una trampa impecable y un sentido del humor que transita de la risa nerviosa a la carcajada ingenua”.

La película es protagonizada por Celso Franco y Lali González, junto a actores como Nico García, Víctor Sosa Traverzi, Manuel Portillo, Nelly Dávalos, Roberto Cardozo, Atil Closs, Johnny Kim, Liliana Álvarez y Mario Toñánez.

Festivales de todo el mundo premiaron al largometraje, entre ellos el San Sebastián y el Palm Springs. También fue nominada a los premios Goya, y llegó a ser galardonada en países como Alemania, Japón, Bolivia y Francia, entre otros.

La cinta relata la historia de Víctor, un carretillero del Mercado 4 que debe transportar siete cajas cuyo contenido desconoce, a cambio de un billete de 100 dólares, partido por la mitad.

      Embed

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.