5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 5 de julio de 2016, 01:00

Casa Petra abrió sus puertas para todo tipo de eventos

Teniendo en cuenta el incesante crecimiento de la dinámica comercial local y de personas que requieren espacios innovadores para realizar eventos en Asunción, Casa Petra Centro de Eventos nace como una nueva opción en salones modernos para todo tipo de acontecimientos.

Casa Petra es la nueva alternativa que sale al mercado, ofreciendo una versatilidad especial para diferentes tipos de eventos, tanto sociales como corporativos, con instalaciones adaptadas a los estándares que dictan las tendencias internacionales, señaló uno de los propietarios del emprendimiento, Víctor Hugo Riveros.

El centro de eventos, inaugurado recientemente, ofrece soluciones integrales para la realización de todo tipo de acontecimientos, destacando su privilegiada ubicación en un punto estratégico del barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción, sobre la avenida Mariscal López; el complejo tiene a disposición 1.029 metros cuadrados en total, distribuidos en tres salones con una capacidad aproximada de 500 personas.

SALONES. El ambiente principal, llamado Salón Petra, consta de 574 metros cuadrados, más 65 metros cuadrados de jardín. El espacio amplio y confortable es ideal para bodas, cumpleaños, aniversarios, recepciones, conferencias, eventos empresariales, lanzamientos, workshops, foros y congresos. Este salón se puede dividir en dos, en caso de que el evento sea pequeño. De esa división nace el Petra Lounge, que tiene 355 metros cuadrados, diseñado para realizar fiestas y eventos de todo tipo, con capacidad para 120 personas.

El Petra Room, de 100 metros cuadrados, está diseñado para satisfacer la demanda del público ejecutivo, lugar ideal para desarrollar reuniones corporativas, conferencias, seminarios, lanzamientos, capacitaciones, como así también eventos sociales, con capacidad para 80 personas en formato auditorio.

Todos los salones cuentan con climatización y equipamientos de última generación, como luces led, techos acústicos, equipos de sonido profesionales de alta fidelidad, cámaras de seguridad, wifi, etcétera.

INVERSIÓN. Riveros indicó que hicieron una inversión cercana a los 800.000 dólares para realizar la reestructuración, que abarca la remodelación integral de todo el edificio, el cierre del techo del salón, el cambio de pisos y el diseño total de la fachada, la colocación de luces led y paredes con aislantes de sonido. “La idea es que la gente tenga un evento de gran estilo y que el lugar sea confortable, sacándole el mayor provecho al espacio”, dijo el empresario.

Asimismo, refirió que el recinto cuenta con estacionamiento privado para 70 autos. Señaló también que el local pertenece a la familia y que en épocas anteriores se arrendaba el inmueble. “Lo que actualmente hicimos con mi familia fue remodelar y poner a punto para explotar el espacio para la realización de varios tipos de eventos”, indicó y reiteró, además, que los tres ambientes cuentan con toda la infraestructura necesaria y de calidad para albergar cualquier tipo de encuentro.

Casa Petra firmó un convenio de exclusividad con el restaurante Talleyrand para el servicio de cátering. Las reservas ya pueden realizarse al 611-081 y a los e-mails victor@casapetra.com.py e info@casapetra.com.py.

La iniciativa es de la firma Santa Metrópolis, que forma parte de la Megacadena de Comunicación, presidida por Alcides Riveros.