25 de septiembre
Lunes
Mayormente despejado
19°
33°
Martes
Mayormente despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 15 de julio de 2017, 01:00

Cartista preocupado porque dirigencia no trabaja por Peña

Se filtró un audio donde el presidente de la seccional número 24 de Asunción, Raúl Sánchez (hijo), habla de preocupación por la candidatura presidencial de Santiago Peña (Honor Colorado).

En el audio, que fue enviado al grupo de WhatsApp que mantiene con sus correligionarios, Sánchez pide dejar de trabajar por candidaturas al Congreso Nacional u otro tipo de cargos, como por ejemplo, departamentales, de manera a centrarse en Peña.

Sostuvo que ni el propio presidente Horacio Cartes trabaja aún por su candidatura al Senado dando ejemplo de que Peña es la prioridad por lo que le parece una “falta de respeto que otros lo hagan”.

Manifestó su inquietud alegando la aparición de varias encuestas en donde el candidato presidencial oficialista aparece con baja intención de votos. “Creo que tenemos que dejar un poquito de lado las candidaturas parlamentarias y trabajar por nuestro candidato presidencial”, añadió.

Agregó que Peña “necesita apoyo incondicional”.

“Salió una encuesta que nos está golpeando y debemos levantar”, alegó. Hace dos meses, Raulito dijo que “un colorado no vota por un liberal”, al referirse a Peña.