22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 21 de diciembre de 2016, 01:00

Cartes visitó a Calé para pedir mediación

El senador Juan Carlos Galaverna reveló en la tarde de ayer que el presidente Horacio Cartes lo visitó en su casa de San Bernardino, luego de la inauguración del nuevo geriátrico del IPS.

Comentó que la visita fue en el marco de la “amistad”, se habló de la reelección, del presupuesto 2017 y de la necesidad de entablar la unidad dentro de la ANR. Fue la segunda visita del mandatario al senador en menos de un mes.

“Voy a intentar ser un operador de la unidad en el disenso del Partido Colorado. Mi sueño es la unidad nacional en disenso, pero no puedo plantear la unidad nacional en disenso si no me dedico a cooperar para lograr la unidad partidaria en el disenso”, dijo Galaverna a Radio 1000 AM.

Agregó que seguirá intentando la unidad aunque “fracase una o mil veces”.

Manifestó que el acercamiento con Cartes no altera su posición en contra de la enmienda como mecanismo para habilitar la reelección.

Comentó que hablaron por mucho tiempo de las obras que realiza el Ministerio de Agricultura y que cree en lo que se está aplicando desde esa instancia para mejorar la producción de los pequeños agricultores.

“Le reiteré que el Gobierno no vende lo que hace, es incompresible la inutilidad de su gente para informar”, dijo.

“Lo noté a Cartes muy sereno, muy relajado, muy abierto y se lo notaba contento por el acto realizado en el geriátrico”, comentó finalmente el senador.