23 abr. 2024

Cartes va a la final de la Champions League

El presidente Horacio Cartes pidió permiso de salida del país para ir a ver la final de la Champions League en Berlín, el próximo 6 de junio. También participará de la Cumbre de la Celac con la Unión Europea en Bélgica.

Cartes.jpg

Cartes nuevamente dejará el país. Foto: Archivo.

Cartes pidió permiso al Congreso para los días 5 y 6 de junio alegando motivos particulares. Irá a ver la final de la Champions League, que se disputará entre el Barcelona y la Juventus en Berlín.

Al partido definitorio irá invitado por el titular del equipo catalán, Sandro Rosell, con quien tiene una relación de amistad y recomendó contratar al técnico Gerardo Tata Martino para el equipo blaugrana. Lo acompañará el asesor jurídico de la Presidencia, Sergio Godoy.

Luego, del 7 al 12 de junio, tiene previsto participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la Unión Europea en Bruselas, Bélgica.

Cartes viajó en abril a Panamá para participar de la Cumbre de las Américas, en lo que fue el último viaje al exterior.

Más contenido de esta sección
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.