20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
36°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 1 de septiembre de 2016, 01:00

Cartes suspendió actividad en feudo de Nicanor y Beto Ovelar

El presidente Horacio Cartes suspendió la actividad que tenía previsto hoy en la localidad de Coronel Oviedo, feudo del ex presidente Nicanor Duarte Frutos y el senador Silvio Beto Ovelar, ambos disidentes colorados con los que mantiene una fuerte confrontación política.

La actividad se suspendió en dos ocasiones. La primera fue el pasado martes 30. Explicaron que fue por motivos climáticos. Mientras que ayer en horas de la siesta informaron que nuevamente quedaba postergada la actividad.

El presidente de la República tenía previsto inaugurar comisarías en Coronel Oviedo. La idea era recordar de esa manera el Día del Policía.

Prácticamente toda la semana Cartes permaneció recluido en Mburuvicha Róga y se limitó a tener actividades oficiales en la residencia, donde se reunió con sus aliados políticos, empresarios, ministros y autoridades de otros organismos del sector privado.

enfrentamiento. Nicanor es oriundo de Coronel Oviedo. Desde que dejó la Embajada paraguaya en Argentina inició una dura confrontación con el cartismo. Lo último que sucedió fue la demanda por un préstamo de 200.000 dólares que le reclamó Cartes por un préstamo. Duarte Frutos le devolvió el dinero y endureció sus críticas hacia el Gobierno. En la misma línea están el senador Ovelar y el gobernador de Caaguazú, Mario Varela.