3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Cartes solicita a los jóvenes ser parte de la historia del país

El presidente de la República, Horacio Cartes, saludó ayer en Piribebuy a varios jóvenes que participan en un campamento para recordar la Batalla de Piribebuy, y les instó a ser partícipes de la historia del Paraguay. Sorpresivamente, en horas de la siesta, el mandatario se dirigió al lugar invitado por el ministro Enrique Riera y compartió con ellos.

“Nadie puede querer lo que no conoce. Y tenemos una historia muy dura. Se perdieron demasiadas vidas. Pero es más hermoso que ustedes se estén interiorizando de esta breve historia del Paraguay”, sostuvo Cartes durante un breve mensaje a los jóvenes.

“Los paraguayos debemos aprender a tener más memoria. Porque detrás de este hermoso e increíble país que tenemos, hay mucha historia y muchas vidas ofrendadas. Hay hombres, muchas mujeres y muchos niños que dieron sus vidas. Y que ustedes vengan a tomar conciencia de lo que realmente ocurrió en el Paraguay, es lo mejor que puede pasar al país. Que los jóvenes se enteren”, expresó el titular del Ejecutivo.