24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

Cartes preside acto por fiestas patrias y Trump envía saludos

El presidente Horacio Cartes encabeza hoy la serie de actividades oficiales que se realizarán en el marco de la celebración por el 206 aniversario de la Independencia del Paraguay.

A las 7.00 asistirá a la ceremonia de izamiento de la bandera en el Palacio de López. Luego, a las 7.45, se realizará la celebración del Te Deum en la Catedral de Asunción, donde estarán las principales autoridades del Gobierno.

Se aguarda también la presencia del ministro de Hacienda, Santiago Peña, virtual candidato presidencial. Seguidamente, la comitiva se trasladará hasta la Costanera de Asunción, para el desfile militar y policial.

saludo. Cartes recibió una carta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la que felicita al Paraguay por el 206 aniversario de Independencia. “Los EEUU mantienen una alta estima por el Paraguay, como socio y amigo duradero, y estamos orgullosos de que los lazos entre nuestras naciones se mantengan fuertes. Juntos, disfrutamos de una vibrante sociedad basada en intereses comunes”, dice. Agrega que espera continuar trabajando con el Gobierno durante el año promoviendo la libertad, seguridad y prosperidad de los ciudadanos.