21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ANR
jueves 27 de julio de 2017, 21:15

Cartes: "La mentira no se tapa por mucho tiempo"

Seguro de que su "equipo no pierde ni a balita", el presidente Horacio Cartes dio un discurso durante la inauguración del PC del movimiento Honor Colorado en la noche del jueves. Mostró su apoyo a la dupla de Santiago Peña y Luis Gneiting para la presidencia y vicepresidencia.

El mandatario mencionó a una generación que dará grandes sorpresas en las elecciones. “La paliza más grande la van a dar los jóvenes”, expresó durante su discurso, informó Carlos Peralta.

En esta ocasión, Cartes dedicó sus críticas a las encuestas publicadas sobre la posición de los candidatos.

“Estábamos 20 puntos abajo, ayer me dijeron que estamos dos puntos arriba. La mentira no se tapa por mucho tiempo”, manifestó recibiendo el aplauso del público.

El presidente además animó a su precandidato, el ex ministro de Hacienda Santiago Peña, a que interprete los calificativos de sus contrincantes. “Cuando te traten de Peñita quiere decir que estás volando”, apuntó.

Pese a las críticas de la ciudadanía y de políticos opositores sobre las visitas de seccionaleros en Mburuvicha Róga, Cartes aprovechó para responder de forma directa: “A los que les molesta que recibamos en Mburuvicha Róga a los dirigentes, les cuento que la misma debe ser la mayor seccional del país", subrayó.

Culminó bajando el tono de su discurso con un mensaje pacificador. “No vamos a pisar el palito de la violencia, puro paz y amor por el partido y la República del Paraguay”, expresó.

El PC del movimiento Honor Colorado fue inaugurado en horas de la noche de este jueves con la participación de unos 1.000 simpatizantes. Este sector de la ANR impulsa la precandidatura a la presidencia y vicepresidencia de Santiago Peña y Luis Gneiting.

APARECEN EN ESTA NOTA