28 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
19°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Cartes envía felicitaciones a policía que mató a ladrón

El comandante de la Policía Críspulo Sotelo visitó ayer al suboficial Cristian Guillén, que había abatido a un motochorro en Mariano Roque Alonso el pasado miércoles.

Alrededor de las siete de la mañana llegó el jefe policial a la sala donde está recuperándose el suboficial Guillén y le llenó de elogios por su labor realizada. “El comandante me agradeció y me preguntó si no me faltaba nada acá”, explicó en una breve comunicación con ÚH, el suboficial Guillén, que se está recuperando tras recibir un balazo en el brazo izquierdo por parte de Idalino Pérez Ojeda, hecho que le produjo una fractura.

Según fuentes cercanas al uniformado, se pudo saber que Sotelo llegó diciendo que traía las felicitaciones del presidente de la República, ya que el suboficial arriesgó su vida para dejar en alto el nombre de la Policía, que, según habría reconocido el propio comandante, no está pasando por un buen momento.

La fiscala Claudia Torres explicó ayer que no imputará a Guillén. Las evidencias señalan que actuó en legítima defensa en cumplimiento estricto del mandato constitucional y legal, dijo.