16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de julio de 2017, 21:38

Cartes da todo por Santiago Peña: "Dios mismo te eligió"

El presidente de la República, Horacio Cartes, optó por el misticismo y sostuvo frente a miles de personas que su candidato para el 2018, Santiago Peña, fue elegido por el mismo Dios. Lo dijo antes de hablar de "sus ganas" de seguir en la arena política.
Con la bandera en sus espaldas y a los gritos se refirió a Santiago Peña (precandidato por el Partido Colorado del sector oficialista) como el "elegido de Dios".

Refirió incluso que los tiempos de El Altísimo son tan perfectos que no permitió que la enmienda sea posible, pero lo puso como candidato del movimiento Honor Colorado al joven ex liberal y ex ministro de Hacienda.

"Dije que los tiempos de Dios son perfectos, no ocurrió eso (la aprobación de la enmienda constitucional para su reelección); pero ocurrió algo mucho mejor, estás vos en representación de Dios, porque fue Él mismo el que te eligió. El Paraguay y el partido no pueden tener mejor representación. Doy gracias a Dios", señaló el mandatario de turno.

Estas palabras fueron dichas por el líder de Honor Colorado este jueves por la noche en la inauguración del PC del movimiento cartista. Cartes fue claro y sostuvo dar su completo apoyo a Santiago Peña y Luis Gneiting para la presidencia y vicepresidencia en los comicios del 2018.

No dudó en referir un "a tu lado hermano", mirando a Santiago Peña, para luego resaltar sus ganas y "fuerza" para seguir en la arena política: "Hay que luchar todavía. Me van a agarrar con mucha fuerza, estoy con muchas ganas todavía", remarcó desafiante el presidente de la República.