27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 25 de diciembre de 2016, 01:00

Cartes cerrará el año con la inauguración de viviendas

El presidente Horacio Cartes hizo una pausa con motivo de la fiesta de Navidad. Pasó en compañía de sus hijos en su residencia ubicada sobre la avenida España.

Este lunes retorna para definir el tema del Presupuesto 2017. La semana pasada mantuvo una serie de reuniones con el ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el jefe de Gabinete Civil, Juan Carlos López Moreira. La única salida que están visualizando es el veto total. Una vez definido deben convocar a una sesión extraordinaria.

El próximo miércoles 28, el mandatario tiene previsto cerrar el año con la inauguración de una serie de viviendas en el Departamento Central.

El Ejecutivo está apurando la inauguración de viviendas sociales.

El presidente de la República realiza las diferentes actividades en compañía de los legisladores que responden a Honor Colorado. En las últimas inauguraciones aparecieron los senadores Lilian Samaniego, Víctor Bogado, Óscar González, y el diputado Pedro Alliana (presidente del Partido Colorado).

La intención del cartismo es demostrar el apoyo político que recibe principalmente en momentos en que están intentando cerrar las negociaciones para la enmienda.