20 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 26 de marzo de 2017, 01:00

Carrizosa, al frente de la FPA

El Dr. Miguel Carrizosa fue electo ayer como presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), en asamblea realizada en Deportista Róga de la SND.

Participaron también del acto Roberto Gesta de Melo, titular de la Confederación Sudamericana (Consudatle), y Helio Gesta de Melo, secretario de la entidad regional.

“Buscamos la unidad de los clubes, con la mezcla de gente comprometida, de experiencia dirigencial y ex atletas. Y queremos lograr la descentralización de este deporte, queremos llegar a todos los rincones del país y que los atletas tengan las mismas oportunidades”, remarcó Carrizosa tras asumir la presidencia.

“La meta es llegar al alto rendimiento. Vamos a continuar con las labores que inició la compañera Myrta (Doldán) para cumplir el objetivo, porque el proyecto que nos deja es importante, ya que se dio un avance significativo de un tiempo a esta parte”, agregó.

la directiva. El grupo de trabajo liderado por Carrizosa está compuesto por Arturo Piccardo (vicepresidente), Marcelo Toyotoshi (tesorero), Gerardo Acosta (secretario), Leryn Franco, Lilian Ledesma, Silvio Oreggioni (vocales), Pedro Garay, Myrta Doldán (síndicos) y Claudio Escauriza (síndico suplente).