7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de agosto de 2016, 22:40

Carrera de colectivos causa accidente y gresca

Dos choferes de colectivos protagonizaron un incidente en la calle Montevideo jugando a las carreras. El momento fue grabado por una de las pasajeras.
El incidente ocurrió cerca de las 18.15, cuando un bus de la línea 41 se puso frente a otro de la línea 6 alentando a una carrera en la calle Montevideo de Asunción.

En la unidad de la línea 6 había aproximadamente 20 personas que presenciaron el momento en que ambos vehículos aceleraron el paso para llegar hasta la calle Oliva, donde el referido bus debía girar a la derecha para seguir su trayecto cotidiano.

El chofer de la línea 41 rozó a la otra unidad y quebró el espejo retrovisor durante la carrera. Esto motivó a que el chofer ignorara su camino y chocara el otro rodado.

Cuando finalmente se produjeron destrozos en ambos vehículos, los choferes bajaron e iniciaron una gresca que motivó a que la Policía interviniera en el lugar.

Los pasajeros decidieron bajar de la línea 6 exigiendo el dinero del pasaje. El conductor, por su parte, se negó a entregar su documento de identidad, motivo por el cual fue cuestionado por uno de los agentes de la Comisaría 3ª, que intervino en este caso.

El hecho no dejó heridos graves y los conductores fueron demorados.