19 abr. 2024

Carmelo Anthony y su esposa se separan

Los Ángeles (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El jugador de baloncesto Carmelo Anthony y su esposa, Alani Nicole “La La” Vázquez, se han separado tras siete años de matrimonio, informó hoy la web especializada TMZ Sports.

El jugador de New York Knicks Carmelo Anthony. EFE/Archivo

El jugador de New York Knicks Carmelo Anthony. EFE/Archivo

Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la publicación que la estrella de los New York Knicks y la artista llevan vidas separadas desde que Vázquez abandonase la semana pasada la residencia familiar que ambos poseen en Nueva York.

Asimismo, las fuentes del portal sostienen que la separación es amigable y que el pasado fin de semana estuvieron juntos viendo el partido de baloncesto del hijo que tienen en común, Kiyan, de 10 años.

La web asegura que el matrimonio había sufrido varios altibajos en el pasado, pero que los recientes rumores sobre un posible traspaso de Anthony a otra franquicia de la NBA han sido especialmente difíciles de llevar para ambos.

Recientemente, el presidente de los Knicks, Phil Jackson, dejó claro que va a intentar traspasar a Anthony este verano.

“No hemos conseguido ganar con él en la pista. Creo que él estará mejor en otro sitio, empleando su talento en otro lugar donde pueda ganar o perseguir ese campeonato”, sostuvo Jackson.

TMZ Sports argumenta, además, que otro de los motivos de esa separación tiene que ver con una mujer que asegura estar embarazada del jugador y que le reclama cubrir los gastos relacionados con el bebé.

Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).