19 abr. 2024

Carlos Rolón: “Al levantarme no podía apoyar el pie”

Carlos Rolón, defensor de Olimpia, que se rompió el quinto metatarsiano, lamentó iniciar con lesión la temporada.

“Ya venía arrastrando esta lesión desde el año pasado por el cual no pude terminar de jugar el torneo Clausura”, afirmó al inicio el defensor Carlos Rolón, que no pensaba iniciar de esta forma la temporada.

“Pensé que este año iba a arrancar de la mejor manera, pero lastimosamente ocurrió esto (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo). Ahora a pensar en positivo y en la recuperación”, explicó el zaguero, quien estará 3 meses fuera de las canchas.

Con relación a la jugada, el defensor Decano indicó que algo fue casual, que la lesión se generó sola. “La lesión se generó en una jugada donde rechace la pelota hacia el costado, gire sobre el eje del pie y ahí sentí un crujido de hueso. Al levantarme no podía ni apoyar el pie”.

Consultado si es que no hubo apuro en su retorno tras la lesión, Rolón comentó que antes de la pretemporada le realizaron los estudios correspondientes, salieron bien y por eso tuvo el visto bueno. “Según los estudios el hueso estaba fortalecido y por eso realice sin ningún problema la pretemporada”.

Fuente: Última Hora